domingo, 1 de mayo de 2011

CONCLUSION


La nanotecnología es uno de los distintos campos de la tecnología que se dedica a crear y perfeccionar la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir a nivel de átomos y moléculas, mejorando así las diversas falencias que nos aquejan hoy en día tanto en la salud, informática, automóviles, etc.

La nanotecnología aunque al principio fue algo utópico hoy en día ah  adquirido  un gran reconocimiento por la mayoría de personas ya que mediante este podemos y podremos solucionar varios de los problemas que hoy nos aqueja como por ejemplo la salud. Aunque si a esta no se le de un buen uso puede causarnos un sinfín de inconvenientes como efectos secundarios en la salud humana, mas facilidades para cometer delitos, etc.  Además de que con esto podemos reflexionar de lo que en si  significa la vida y de lo que estamos haciendo con ella, ver como  estamos de cierto modo reemplazando lo natural por productos tecnológico.

4 comentarios:

  1. La nanotecnología aunque al principio fue algo utópico hoy en día ah adquirido un gran reconocimiento por la mayoría de personas ya que mediante este podemos y podremos solucionar varios de los problemas que hoy nos aqueja como por ejemplo la salud. Aunque si a esta no se le de un buen uso puede causarnos un sinfín de inconvenientes como efectos secundarios en la salud humana, mas facilidades para cometer delitos, etc. Además de que con esto podemos reflexionar de lo que en si significa la vida y de lo que estamos haciendo con ella, ver como estamos de cierto modo reemplazando lo natural por productos tecnológico.

    ResponderEliminar
  2. La nanotecnología aunque al principio fue algo utópico hoy en día ah adquirido un gran reconocimiento por la mayoría de personas ya que mediante este podemos y podremos solucionar varios de los problemas que hoy nos aqueja como por ejemplo la salud. Aunque si a esta no se le de un buen uso puede causarnos un sinfín de inconvenientes como efectos secundarios en la salud humana, mas facilidades para cometer delitos, etc. Además de que con esto podemos reflexionar de lo que en si significa la vida y de lo que estamos haciendo con ella, ver como estamos de cierto modo reemplazando lo natural por productos tecnológico.

    ResponderEliminar
  3. La nanotecnología aunque al principio fue algo utópico hoy en día ah adquirido un gran reconocimiento por la mayoría de personas ya que mediante este podemos y podremos solucionar varios de los problemas que hoy nos aqueja como por ejemplo la salud. Aunque si a esta no se le de un buen uso puede causarnos un sinfín de inconvenientes como efectos secundarios en la salud humana, mas facilidades para cometer delitos, etc. Además de que con esto podemos reflexionar de lo que en si significa la vida y de lo que estamos haciendo con ella, ver como estamos de cierto modo reemplazando lo natural por productos tecnológico.

    ResponderEliminar